Servers afectados: mia aibatt mush lawolf
Hora: desde las 4 pm Hora del foro y ahora son la 1 am y aún siguen Dropeando items.
¿Qué Daño están haciendo estos Hackers?
Ellos están en cada server Dropeando Items como:
La información que Poseo es que Los Gm's de eflyff estan de vacaciones celebrando el 4 de Julio en E.E.U.U así que por los momentos No se podrá hacer nada en los respectivos Servidores..
Al Parecer en el flyff aleman no tomaron ninguna medida para remediar esto.. así que no sabremos si en estos días hagan rollback o cierren los servidores así que por favor POR TU SEGURIDAD NO TRADEES, NO COMPRES, NO VENDAS NADA..
Sí fuiste uno de los que "Agarró" estos Items, no te asustes.. creo que no daran baneo a nadie.. ya que un 95% de la población de los servers se atrevió a agarar las cosas del Piso..
Solo a esperar con paciencia a ver que pasará en estos días..
by LyricMoon » 06 Jul 2010 07:56
Bien, traigo una tranquilidad para ustedes y luego me iré a la cama..
GalaLabs está trabajando en el tema. Tenga en cuenta que aunque no estan seguros de las medidas que se tomarán, sin embargo, no habrá ninguna prohibiciones emitidas a los jugadores inocentes que recogieron engañados Perines o artículos. Nosotros Esperamos tener más información para usted en la mañana (hora EE.UU.).
Por favor, sean pacientes lo más como sea posible. Sé que todos ustedes están ansiosos por lo que las medidas
se tomarán.
Los servidores que se sabe que están afectados son Lawolf, Aibatt, Mia y
posiblemente Mushpoie.