[Evento] Redes Sociales

Las noticias oficiales del juego de Gala.Net irán aquí.

[Evento] Redes Sociales

Notapor HorrorVick » Mar Feb 02, 2010 12:43 pm

Imagen

He estado pasando por todas esas redes sociales donde tenemos una página (ya sabes, MySpace, Facebook, Xfire, y Twitter) y he notado que en realidad son bastante aburridos..

Después de algunas discusiones con los GMs de otros, hemos decidido hacer algo contra el aburrimiento o sea algo divertido ;D

De aquí en adelante, vamos a tener pequeñas, mini improvisados eventos del juego conocido como sitio de redes sociales!

¿Qué significa eso? Básicamente, voy a publicar una lista de posibles juegos aquí en este hilo con sus reglas, cómo funcionan, etc

¿El truco? Yo sólo les anunciará en el MySpace, Facebook, Xfire, y las páginas de Twitter. Eso significa que usted tendrá que abrir una cuenta en esos cuatro sitios, únete a nuestra página o seguirlos w / e, a fin de saber cuando y donde estos eventos están teniendo lugar! Estos serán pequeñas, pero frecuentes las apariciones, y ninguno de estos eventos en detrimento de los más importantes que hemos de acogida, así que para aquellos que no están interesados en crear un perfil de sitio de la red social, no habrá perdido mucho: P Pero, yo promesa de que estos eventos serán mini novela, peculiar y divertido ;)

Todo quedó claro? Demos un ejemplo: Digamos, uno de los grandes maestros quiere ir en el juego para ejecutar un evento de beige (el MM levantar la INT a algo ridículo y empezar a repartir los aficionados al azar). Voy a anunciar que sólo digamos Twitter, y dar tiempo, el servidor, el canal y la ubicación - voilá, mini evento para aquellos que están siguiendo Twitter!

O digamos que nos sentimos como generando un Clockworks azar en algún lugar al aire libre. Yo iré en Xfire, posterior a una clave secreta, un servidor, el canal, y la ubicación ... y los primeros 10 PPL a venir a mí y me dicen que la clave secreta tendrá un CW spawn!

Eso es casi todo lo que hay! : / reír:

:arrow: Antes de empezar una lista de los juegos de eventos vamos a celebrar, aquí hay algunas cosas rápidas a observar:
    * TODOS los eventos serán realizados por GM's así compartiran con ustedes un poco más de tiempo.

* Estos juegos siguen siendo los eventos oficiales. Así que por favor no traten de interrumpir ellos o se enfrentarán a las consecuencias.
    * Todos los servidores obtendrá al menos uno de estos eventos cada semana, posiblemente mucho más!
    * Estos eventos no debe reemplazar ni en detrimento de cualquier acontecimiento importante de GM programado.

Sí no te sabes las páginas de las redes sociales donde está el flyff . . aquí te coloco unos links para que te registres :)

:idea: FACEBOOK :idea:
http://www.facebook.com/pages/FlyFF-Fly-For-Fun-Game-Official-Page/132199219122?ref=mf

:idea: MYSPACE :idea:
http://www.myspace.com/flyffgame

:idea: XFIRE :idea:
http://www.xfire.com/communities/eflyff/

:idea: TWITTER :idea:
http://twitter.com/Flyff

:idea: YOUTUBE :idea:
http://www.youtube.com/user/officialflyffus

Nota: tendrás que estar pendiente de todos esos enlaces para ver qué evento vendrá en camino, igual yo si tengo tiempo publicaré estos Mini-events ;) para que todos estén informados!!
Imagen
HorrorVick

Re: [Evento] Redes Sociales

Notapor gandia » Mar Feb 02, 2010 2:26 pm

Gracias vick y que guay tu firma <3
Imagen
gandia

Notapor HorrorVick » Mar Feb 02, 2010 2:33 pm

Gracias, En Twitter ya se anunció el primer Mini-Event

http://twitter.com/Flyff

Para los que no sepan inglés dice:

:idea: Evento de Buff's de los Gm's en el servidor Kern Canal 3. En la vieja Arena de Saint Morning desde las 10:15AM PST hasta las 11 AM PST!
Imagen
HorrorVick

Notapor Pher » Mié Feb 03, 2010 7:04 am

Gracias vick^^

aunq :S ... no creo q participe ... es para tener esos sitios con visitas constantes D:
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor CyberLucario » Mié Feb 03, 2010 12:15 pm

Hoy andaran en glaphan:

Evento de buffs en Glaphan canal1 . Ven a ver a RabidFish en Madren Town. 4:15PM PST - 5PM PST.

Avisenme cuando lleguen a mushpoie :P
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor HorrorVick » Mié Feb 03, 2010 12:23 pm

CyberLucario escribió:Hoy andaran en glaphan:

Evento de buffs en Glaphan canal1 . Ven a ver a RabidFish en Madren Town. 4:15PM PST - 5PM PST.

Avisenme cuando lleguen a mushpoie :P

Yo posteare si veo algo :D
Imagen
HorrorVick

Notapor AlfaOmega » Mié Feb 03, 2010 3:24 pm

sii pls si me podrias avisar cuando ala en el demian ya que normalmete estoy acupado en el trabajo xD
AlfaOmega

Notapor HorrorVick » Mié Feb 03, 2010 6:55 pm

Evento de BUFF's de los gm's en Mushpoie, server 2 . . busca a Raizei en las islas flotantes en Flaris
Imagen
HorrorVick

Notapor HorrorVick » Mié Feb 03, 2010 8:29 pm

Evento de Buff en Mia Server 4! Busca a RabidFish En Fountain of Dead
Imagen
HorrorVick

Notapor HorrorVick » Jue Feb 04, 2010 2:04 pm

Evento de Buff en el servidor Demian Ch 1. Busca a Raizei cerca de Jeff :P
Imagen
HorrorVick

Notapor CyberLucario » Jue Feb 04, 2010 6:06 pm

madre, espero no se peleen por los buffs, ahora si si alguien se mete en la linea le dan pk :mrgreen:
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario