[Importante] 2da Limpieza de Personajes - 26 de Enero 2010

Las noticias oficiales del juego de Gala.Net irán aquí.

[Importante] 2da Limpieza de Personajes - 26 de Enero 2010

Notapor Aika » Sab Ene 23, 2010 10:34 am

Con motivo de mejorar el desempeño entre todos los servidores del juego y proveerles el mejor servicio posible, estaremos programando la primera Limpieza de peronajes de FlyFF!

El martes 26 de Enero de 2010, haremos un mantenimiento intensivo de servidores. En adición a los chequeos y actualizaciones de rutina, también ejecutaremos una limpieza (borrado) masivo de personajes. Por favor toma nota de los siguientes detalles:
- Todo personaje (keko, char, mono) que sea nivel 20 o inferior que no hayan sido conectados desde el 31 de Junio de 2009, serán removidos de las cuentas donde estos residan. En importante que tomes nota, mientras los personajes podrán ser eliminados, ellos *pueden* ser recuperados durante un tiempo limitado si hay necesidad de hacerlo.

- Esto SÓLO afectará personajes que son nivel 20 o inferior que no hayan sido conectados desde el 31 de Junio de 2009.

- Si tienes un personaje que no deseas perder, por favor, conecta el personaje ANTES del 26 de Enero de 2010. Con tal que el personaje haya sido conectado al menos una vez desde el 31 de Junio de 2009, NO será borrado de tu cuenta.

- Por último pero no menos importante, si pierdes un personaje debido al mantenimiennto próximo y lo/la quieres de vuelta, LOS RESTAURAREMOS DURANTE UN TIEMPO LIMITADO siempre y cuando nos envíes un ticket pidiéndonos que lo hagamos. Las peticiones para recuperar algún personaje perdido como resultado del mencionado mantenimiento deberán ser enviadas en un rango de 60 días después del mantenimiento del 26 de Enero de 2010.

Muchas gracias por tu tiempo y tu comprensión.

Les recomiendo loguear sus kekos porque ya he leido rumores de gente a las que en la limpieza pasada, les borraron chars y al enviar mails, les salieron con que "esos kekos nunca existieron lo sentimos mucho" -.-'
Imagen
Aika

Re: [Importante] 2da Limpieza de Personajes - 26 de Enero 2010

Notapor shashasha » Sab Ene 23, 2010 1:31 pm

:lol: :lol: :lol: , gala como que no le quiere meter dinero al flyff lol quieren hacer espacio D= lol
Imagen
shashasha

Notapor CyberLucario » Sab Ene 23, 2010 10:53 pm

Tacaños ¬¬
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor Pher » Mar Ene 26, 2010 3:47 am

=O... esto va aumentando cada 5 lvl :S

despues q lvls terminaran borrando ? O.o
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor shashasha » Mar Ene 26, 2010 9:57 am

Todos los que no sean heros y no han gastado gpotatos seran borrados :lol: :lol: :lol:
Imagen
shashasha

Notapor dope666 » Mar Ene 26, 2010 7:00 pm

shashasha escribió:Todos los que no sean heros y no han gastado gpotatos seran borrados :lol: :lol: :lol:

noooooooo aun no llego a hero T_T y no pienso gastar dinero en flyff XD
dope666

Notapor CyberLucario » Mar Ene 26, 2010 8:15 pm

dope666 escribió:
shashasha escribió:Todos los que no sean heros y no han gastado gpotatos seran borrados :lol: :lol: :lol:

Solo compre gpotatos una ves, y me arrepiento de haberlo hecho ¬¬ despues de lo que butilexi y compañia nos hicieron
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Ruby » Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

CyberLucario escribió:
dope666 escribió:

Solo compre gpotatos una ves, y me arrepiento de haberlo hecho ¬¬ despues de lo que butilexi y compañia nos hicieron

¿Qué les hicieron? :?
Ruby

Notapor CyberLucario » Mar Ene 26, 2010 8:46 pm

Nos borraron el foro latino que habia en la pagina oficial del flyff. Y los moderadores que nos dejaron en el unico hilo de alla eran unos racistas mal nacidos, menos mal que ya se largaron :twisted:
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Ruby » Mar Ene 26, 2010 9:09 pm

CyberLucario escribió:Nos borraron el foro latino que habia en la pagina oficial del flyff. Y los moderadores que nos dejaron en el unico hilo de alla eran unos racistas mal nacidos, menos mal que ya se largaron :twisted:

:? Yo encontré un moderador con nick Lexilicious en uno de los foros de uno de los juegos de facebook, espero que no sea la misma...porque mejor ni me aparezco, igual está en inglés. :?
Ruby

Notapor shashasha » Mar Ene 26, 2010 9:31 pm

Ruby escribió:
CyberLucario escribió:Nos borraron el foro latino que habia en la pagina oficial del flyff. Y los moderadores que nos dejaron en el unico hilo de alla eran unos racistas mal nacidos, menos mal que ya se largaron :twisted:

:? Yo encontré un moderador con nick Lexilicious en uno de los foros de uno de los juegos de facebook, espero que no sea la misma...porque mejor ni me aparezco, igual está en inglés. :?

:lol: :lol: :lol: si es la misma
Imagen
shashasha