Antes y Después

Enlaces a música, videos, imágenes y demás contenido multimedia.

Antes y Después

Notapor HorrorVick » Jue Feb 04, 2010 4:14 pm

Postea la foto más vieja que tengas de tu char y la más nueva..
Yo juego desde la versión 6 solo tengo 2 fotos que he podido guardar tras todas las formateadas que le he dado a mi pobre pc. .
así que aqui les pondré a la HorrorVick de hace 2 años y la de ahora :D

ANTES

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen
Imagen
HorrorVick

Re: Antes y Después

Notapor CyberLucario » Jue Feb 04, 2010 6:09 pm

uhhh, que recuerdos, jejejej. Bueno, luego edito, ahorita ando juntando cajitas. Este dia no han querido salir mucho, solo llevo 4 cajitas en este dia :x
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor dope666 » Jue Feb 04, 2010 7:17 pm

yo ya no tengo ninguna foto antigua de la v6 las perdi todas cuando formatee mi pc y me olvide d sacarlas T_T
dope666

Notapor gandia » Vie Feb 05, 2010 4:08 pm

Wow aqui les pongo las mias me di cuenta que tarde 7 meses de lvl 1 a 92-M no esta mal no xd? :roll: :roll:

Foto mas baja lvl 12:Imagen

y la mas alto es 92-M(pare de levear hasta nuevo aviso jeje) la foto esta tomada con amigos de la vida real que tambien juegan a flyff :
Imagen
Imagen
gandia

Notapor HorrorVick » Vie Feb 05, 2010 9:38 pm

que bonita foto con esas capas 8-)
Imagen
HorrorVick

Notapor gandia » Sab Feb 06, 2010 8:03 am

Gracias Vick tu que capa usas la de Venezuela?
Imagen
gandia

Notapor HorrorVick » Sab Feb 06, 2010 10:39 am

En mi bp la de Venezuela y en la blade uso la de str !
Imagen
HorrorVick

Notapor gandia » Sab Feb 06, 2010 4:34 pm

La de venezuela se ve bien ^^ viste las nuevas capas? Son muy chulas si sacan alguna con 10% hp o dmmt o atk me la comprare :O
Imagen
gandia

Notapor AlfaOmega » Sab Feb 06, 2010 4:49 pm

hay que envidia yo tome tantas de mi maga full str XD, y de tantas cosas que pase como por ejemplo cuando me perdi en flaris xD, y una cuando la primera ves que entra a la cueva de flaris con mi vesino, y solo nos faltava el ultimo obstaculo que era el bang gigante y le dije ve echatelo tu tiene mas resistencia que yo en esa ocasion el mersenario de el era full int jaaaaaaaaaaaajjajajajajaj el se aserco le quiso hacer un skill y el bang solo le escupio y se murio , yo sali corriendo y conoci en ese entonses a un nuevo moustro que son esas vivoras con cuchillas.
jaja y tantas cosas que pase cuando comense que mejor le paro qui si no hago un libro, xD algo de lo que mas me acuerdo es que desia asu ya no tengo espasio boy a tirar estos pinches daditos que no se para que sirve (eran PD4 que actualmente se les conose como sunstone) y muchas cosas que mejor le paro, luego narrare mi inicio xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto este mes hago 4 años en el flyff wiiiiiiiii fiesta xD
AlfaOmega

Notapor gandia » Sab Feb 06, 2010 8:31 pm

:O nunca conoci esos dados ;( Cuentanos mas experiencias ppllzzz :D
Imagen
gandia

Notapor HorrorVick » Dom Feb 07, 2010 2:01 am

hahahaha me reí demasiado con la maga full str xD
Imagen
HorrorVick

Notapor Pher » Dom Feb 07, 2010 5:27 am

jajajajaja... esas anecdotas xD

se parecen a las mias con mi primer char T.T

un desastre u.u ... una BP muy mal hecha

todo por seguir concejos de un amigo q supuestamente sabia jugar

y resulto q el tmb esta aprendiendo ¬¬

me muero de la risa al recordar q su elementor era str- int jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor gandia » Dom Feb 07, 2010 8:43 am

Mi primer psy fue psykeeper xd y actualmente tiene 45 str i 20 dex xd era lo tipico que cuando subes de lvl dices voy a provar esto a ver que da xd
Imagen
gandia

Notapor Pher » Dom Feb 07, 2010 3:25 pm

jajajajajajaja :lol:

es muy triste y comico a la vez recordar esas cosas XD

pero bue algunos aprendemos de la mala manera u.u ... pero aprendemos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor gandia » Dom Feb 07, 2010 5:12 pm

Sip al igual que para subir nuestro primer char a segundo job nos tardamos media vida y hoy en un dia nos creamos un char i lo ponemos lvl 70 xd
Imagen
gandia

Notapor Pher » Dom Feb 07, 2010 11:04 pm

jajajajjajaja... seeee

asi se va aprendiendo ... hasta llega el dia en q uno se aburre q hacer chars XD
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor AlfaOmega » Sab Feb 20, 2010 2:05 pm

A ver que mas les cuento, primero como conocí el Flyff.
Ya ase mas de 4 años mi vecino puso un ciber un da fui a sacar una tarea y vi que estaba jugando le pregunte que era. Me comentó que era un juego de computadora llamado Gun Bount (actualmente ya se puso feo por que si no tienes cosas CAHS no haces nada) donde creas un personaje y escoges un tanquecito de batalla donde tienes de destruir o tirar a mi oponente. Y atrás de el estaba su hermano nos comento que se había encontrado un nuevo juego y que llamado flyff que lo bajaría, tres días después logro descargarlo por completo y dije vamos a ver que tal esta cree mi cuenta y mi primer pj a la cual llame Bailum, ya saben lo primero que hacemos es ver los gráficos ya que todo esto era nuevo para mi me sorprendió bastante y empecé a caminar por todo flaris y le pregunte a mi compañero:
y … Que hay que hacer me dijo no se preguntemos … todo esta en ingles..solo hablan ingles aquí.. ya se preguntemos quien habla español .
Y allí nos ves a los tres >Quien habla español< hasta que nos encontramos a uno y nos dijo aquí hay que matar moustros por cada que mates te dan experiencia que se refleja en la penúltima barra y porcentajes para que te den poins skill cada que sube la barra de experiencia subes un nivel y cada que sube la barra de pskill te dan un punto que puedes usar para diferentes técnicas
A ok y.. donde están los moustros.
Fuera de la ciudad
O ok gracias
Y allí nos ven buscando la vendita salida en una de esas llego con una NPC que da el ques de las piedras de los tres continente y me encuentro con un pequeño caminito y me paso al jardín que esta atrás jaaaaaaaajajaj me perdí en ese pinche jardín 3 horas y yo gritando ayuda me perdí y logro encontrar la cerca. Pero no savia saltar y segi gritándoles a los que pasaban ayuda no puedo salir hasta que me encontré a otro que hablaba español
Que te pasa me pregunta
Es que no pueso salir de aquí lla llevo un buen rato atrapado
>.< por que no saltas
No se saltar
xD tu te puedes mover con los botones W S A D y con la barra espaciadora saltas
aver hooo si salto
Ahora presiona W y la barra para saltar hacia adelante
hoooo muchas gracias
para ese entonces mi compañero que tanvien estaba dad y da de vueltas me dijo
mira me encontré unos murciélagos con un ojo y un payaso
veo al murciélago lvl 1 y al payaso 22 asu lvl 22 ha de ser muy fuerte
ok y como lo atako
yo nomas le di cilp y lo ataco
hoooooooo ok
al y durante tooooooooooda la semana allí anduvimos los tres pollo en lo que creíamos un inmenso mapa -mira qui hay unos chokis,- miira aquí hay unos perros.- Miiira aquí hay unos camarones. -Miiira aquí hay un puente roto.- Miiiira aquí hay unos alacranes y son tres también unos mineros zombi o por dios lvl 40 no te les acerques- mira me encontré unas gatas y plantas carnívoras- miira me encontré unos moustros grandes y musculosos lvl 19 y 20
después de esa semana nos dispusimos a subir tardamos 1mes ¡¡¡¡¡¡¡1 MES!!!!!!!! Para ser lvl 15 y todos felices ok es ora de escoger trabajo tu que vas hacer le pregunte a mi vecino
hmm yo sere mercenario y tu
hmm yo mago si quiero una magita
y hayi nos ves preguntado donde se hacían las ques mi vecino empezó a ser la de mercenario tardo tres días en terminarla y yo todavía tarde 2 días mas para saber donde madres tenia que hacer el ques para mago le preguntaba a otros pj y checaba en interned hasta que me encontré a una persona me dijo mira ven sígueme <me llevo con la que vende los teletransportadores < mira estos caracoles azules te llevan a los 3 diferentes continentes y donde nacen los magos en en saint mornig mira te doy este usalo dándole dos clips
ok aver …. O.0 hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero que es esto miren miren
no maches como le hiciste me dieron un caracol azul y me trajo ha este lugar
haber yo tengo uno lo usare dijo mi vecino que estaba con las gatas y lo transporto a flaris xD
nomas me trajo de regreso bueno mira esta muñeca vende otros y allí nos ves comprando fuimos a el sorprendente darkon O.0 *¬ * hooooooooooooooooooooooooooooooo mira nos quedamos sorprendidísimos a ver a los guerreros mas fuerte con sus armaduras brillantes etc etc y vimos a los grillo y carrier bom. Y allí nos ven picando el suelo (por eso a los principiantes les llamamos pillos o pollitos por que se la pasan picando la tierra para recoger las cosas como los pollos pican la tierra para buscar y recoger la comida) recogiendo dinero que sorprendentemente nos daban 500-600 penyas por bolsa y comida jajaja des pues de que juntamos 50k quedamos satisfechos y regresamos a sm mientras el se fue a explorar yo me quede buscando donde hacia el ques de mago por pura coincidencia di donde era y hasepte el ques mata 10 aibat en menos de 1 minuto y luego luego me regresaron a flaris y yo … 0.0 aibat … abats donde hay waa los encontré muéranse . >.< over time rayos se me acabo el tiempo voy otra ves regreso mato a los aibat y …. No tenia caracoles para regresarme a SM xD y de nuevo esta ves compre 3 para SM y 3 para flaris tarde 1 día para ser mago en si fueron como 6 horas allí juntando los 5 tiwinkles 3 poporan 4 forfom y 2 chupins y recojiendo los libros que me pedían heeee alfin soy mago xD y me encontré a otro que hablaba español como yo no tenia varita le pregunte a que le tenia que subir para tener fuerza y para hacer la magia me dijo la fuerza es la STR y los magos ocupan MP que es el INT para hacer los hechizos ooo ok gracias y deduje necesito magia para hacer echisos le subiré 5 puntos al int necesito sangre para resistir subiré 5 puntos de STA y quiero que mis hechizos sean muy fuerte le subí toso al STR lol hasi hasta el lvl 20 mi maga tenia 30 str y me dijeron no los magos necesitan int para que sus hechizos sean mas fuertes >.< después mi vesino estando en flaris dijo mira este árbol brilla se acerco y hoooooooooooooooooo mira mira aquí hay mas moustros o vamos aver que hay aquí yo hasta el lvlv 20 estuve peqga y pega con las bolitas que lansa la varita xD no savia usas los skils y me dice un que estaba por allí .. hey hola
hola
dime por que no usas el mental
…. Que es eso
El skills delos magos mira presiona k da un clip al primer skill y súbele de puntos asta que diga max de das un clip y lo arrastras hasta alguno de los F
Ok .. o.0 .. pasu PTM… 1000 de un madraso hooooooooooo que fuerte soy
Mi vesino : no mames me das un madraso y te quedo a deber sangre
Jaj y seguimos la aventura por la cueva que ya les comente anterior mente
Después nos fuimos al SM y vimos a una persona que de lvl 30 con el nombre azul otro que no veíamos el lvlv amarillo y otro con el nombre morado (anteriormente tu podías ver el lvlv de la persona junto a su nombre solo lvl menores que tu y 19 lvl mayor que tu así que si no podías verle el lvl savias que era muy fuerte)y por suerte uno hablaba español y le preguntamos como hacías que tu nombre fuera de colores el nos comento que era un ques en el canal PK (antes todo sol serverves tenían un canal PK que era igual que el demian solo que ganabas lo mismo de exp que en otros servers) pero no vallan por que allá pueden matar y robar a otras personas y ya saben la curiosidad y alli vamos era el canal mas vacio de todos solo podías encontrar personas en las torres de resurrección ya que allí no te podían matar y conocimos a los PK que el nombre era de color morado y vimos a uno como mataba a otro y su nombre se volvía morado y le dije aprovechemos que aquí esta vacio para levear a gusto ya que los otros server siempre hay mucha gente y nos fuimos a sm
Ok yo mato alla y tu aquí si vemos a alguien que no sele vea el lvl nos avisamos y salimos corriendo y allí tranquilos y por una hora subimos dos lvlv a gusto
y… de pronto … pum .. no mames un puto blade con el nombre morado pinches espadas angel y el desgraciado brillaba tanto que segava , haaa no mames corre por tu polla vida, haaaa pollo en peligro help
Y allí nos ven corriendo despavoridamente pero el desgraciado nos lanzo la red primero mato a mi compañero ya que se acercaba le empecé a pegas pero no le hacia ni madres bueno nos mandaron a la ciudad y me dijo ya se comprémonos unas patinetas para que nos vallamos volando las venden en flaris el se compro una patineta y yo una escoba ambos de 50k xD nos regresamos a SM y ya después de un rato llega uno de nuestro lvl rápido nos subimos a la patinetas y hablaba español
Hola no se preocupen no les are nada
Sa bajo mi vecino y el le dio trato mira acepta esto era una botella roja (antes los drapeaban en garden nuca supe para que eran) ahora dame un clip y dale dos a la botella .. ok >madres < a el se le puso el nombre rojo y no morado y agarra el otro y lo mata
Chinga tu madre dice mi vecino
Jajajaja ya que resucita
…. O.0 donde madres estoy hoo es una prisión (horita no recuerdo el nombre pero actualmente se le llama azria y no estaba congelada ) jaja qui hay un chingo de weyes
Aver nomas voy por mi cajita de muerto y te alcanzo (anterior mente cuando morias en el lugar aparecía una cajita que al abrirla creo te daban el 0.00124584 de exp xD)
Bueno unas ves recogida la caja veo un pollo lo mato salgo corriendo y me matan XD y aparecí en la isla con el nombre morado ya estando allí encontramos un lugar donde podríamos escapar de la isla lo hicimos una ves que escapamos salimos corriendo y nos vuelven a matar xD de regreso a la isla estando allí nos encontramos a uno que nos explico como salir por las buenas primero era recoger 30 cositas del campo de calabaza para cagarla solo salían 10 cada 10 minutos y éramos un chingo allí así que tardamos un buen después era de matar a 100 moustros de nuestro lvl de allí quedábamos perdonados y nos y nos vamos al dia siguiente tuve que matar a alguien por que me quería matar lo mate después me mataron xD y devuelta ala pinche prisión lo bueno que haora solo tenia que matar a 100 en esa prisión lo malo que ganabas+ la misma piche cantidad de penga que en la torre actual pero si te drapeaban algo siempre era verde ropa y armas o café escudos y armas (como el ancíen shield o avalon shield antes su nombre era café y las armas de nombre café por dar un ejemplo era una espada lvl 45 con 5 str 5 hit y le salía fuego como si fuera +5 fuego sin necesidad de meterles tarjetas esas eran raras) después de terminar me encontré a uno y me pregunto hey u have DP4 le respondi
Que?
Que si tienes PD4 los dados triangulares blancos te los compra a 1m
………. PD4……… valen ….. 1 m …….  ban como 100 de esas madres que tiro por que no se para que me servían
>< Sirven para que tur armasn y armadoras sean mas fuerte cuando se los pones aparecen +1 o +2 cuando llegan al +4 les tiene que poner los PD5 que son amarillo esos hasta el +10 y para que tu armadura tenga un agujero y puedas ponerle cartas de elementos es un PD8 color morado los PD4 valen 1 m los PD5 valen 200k los PD 8 valen 100k
Des pues de llorar por todo el dinero perdido le dije a mi vecino hey man me dijeron que las madresitas esa valen 1 m
O.0 apoko acabo de tirar 2
Ya tiempo después que sabíamos bien el movimiento del juego hubo una nueva versión el puente lla no estaba roto y cada que sacaban ropa nueva los moustros la dropeavan para que te duraran 7 dias y en una ocasión sacaron al ped aibat los moustros te los dropeavan y el aibat se te quedaba para siempre y aprovechamos primero le vendi un escudo a un acróbata jaaaaaaaaaaaajaja después les comprábamos los aibat a los pollitos por 100k y los vendíamos a 50m wiii fuimos ricos una por primera ves llegamos a mas de 150m pero nos los gastamos en ropa y armas asta que nos quedaron como 80m xD y sacaron un servidor nuevo creo que fue el clow o krent después me dispuse a visitar diferentes servidores creando muñequitos al año imedio ubo un hackeo grande en lawolf y me borraron todo y volvi a empesar de 0 despues nació demian donde después de unos mesecitos hubo el gran heakeo a el flyff empeso en el demian y afectados los servers tuve que empezar de0 otra ves y flyff tardo en recuperarse 1 mes ¡¡¡¡¡¡1 MES SIN FLYFF !!!! por que todos los servers estaban caidos hasu en el flyff ya llebo 4 años y mi pj mas alta es lvl 101 actual mente hago que un pj lvl 1 sea lvlv 50 en una semana XD que diferencia ajajajaj y en evento de exp es lvlv 65 en una semana jajaja recuerdo orita que tenia un compañero que estaba en bancarrota y como su ultimo plan para ganar dinero era vender PD5 a 100k cada uno allí lo veían con 9 paquetes de 99 PD5 cada uno para su pinche suerte a la semana de no vender nada ya hasta se iba hubo cambio de versión y nacieron los sunstone y moonstone y tooooodos sus paquetitos de PD5 se volvieron sunstones asi que tenia como mil suns que para ese entonces llegaron a costar 10m cada uno se iso el mas rico del server ya tiene rato que dejo de jugar

AlfaOmega

Notapor gandia » Sab Feb 20, 2010 5:54 pm

omg no me da tiempo a leer luego sigo xd
Imagen
gandia

Notapor Pher » Mié Feb 24, 2010 9:34 pm

es muuuuuuuuuucho D:

@___________@

quita las ganas u.u

xD
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor Kurennai » Dom Ago 22, 2010 8:23 pm

:D!!! viejos tiempos llenos de nostalgia y buenos recuerdos... espero que les guste tanto como a mi :D

Imagen

Imagen
Kurennai