Como ganar Gpotatos Legalmente

Aprende cómo, cuándo y en dónde se realizan las tareas más frecuentes del juego.

Como ganar Gpotatos Legalmente

Notapor Ram17vzla » Lun Mar 01, 2010 10:12 am

Gracias Helminz

Bueno aca les tengo unos pasos para conseguir dinero gratis para gpotato es 100% seguro y no tienes ke pagar nada, Ram17vzla se los copio de una pagina amiga y espero les sirva de algo ... léanla atentamente gracias

PASO 1

Esta es la manera mas facil de conseguir cash legal para cualquier tipo de juego que requiera pagos en paypal, solo segui los pasos y ya esta tendras dolares gratis
Les explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online.

Numero 1 :
.
- Ingrese a http://www.paypal.com/ y haga click en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar.

- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y demosle clic a “regresar a mi cuenta” o “ir a mi cuenta” ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso .. cuando hemos creado nuestra cuenta paypal vemos que no tenemos nada de nada en fin sigamos con

PASO 2

luego entramos en esta pagina….. donde ganaremos los dolares para luego meterlos en paypal para comprar lo que queramos

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=AmyLee

una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a “Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!
ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A (mes actual al registro) Bonus Website Evaluation is Available.

Le dan click a cada uno de ellos cuando aparezca esa pagina con 2 preguntas pongale una respuesta en ingles algo como ( very good page ) como respuesta luego le dan click en la ultima opción listo ya lo único que tienen que hacer es repetir eso hasta terminar todas las preguntas

Una vez ke le hayan dado a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a algo asi como entre 25 a 27 dolares.

My A.W.Survey Stats

Total Surveys $0Total
Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 —> 25 o 27 dolares

Ahora ya tenemos 25 o 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares aproximados que faltan? aqui la respuesta
mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” despues les apareceran muchos links copien y pegen uno de estos en una pagina web o un foro para informar a los demas y cada vez q alguien de clic en ese link y se registre ustedes ganaran $ 1.25

A continuación le dandonde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y lespedirá la cuenta de PAYPAL la cual nosotros ya la tenemos y se nos recargara yahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras o cobrarlocon nuestra tarjeta de crédito…No esta nada Difícil.
LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO ESTA ALLA Y SIGUIENDO LOS PASOS OK

Es 100% seguro no es un hacker, solo ganas gpotatos y compras en la pagina oficial de flyff, Suerte =).

ATENCIÓN --- ATENCIÓN --- ATENCIÓN
Eso si tengan presente que si se les ocurre crearse cuentas y cuentas con los correos de sus amigos en el mismo ordenador, el dinero no les va a llegar, tienen que crearse cuentas en diferentes ordenadores. Si te creas en la misma Pc l dinero se va a acumular pero a la hora de enviar te dirá que esperes 5 días, pero luego de esos días nunca te llegara el dinero ... Suerte y liguen que les den a sus link
Adjuntos
Copia de clockworks.jpg
Copia de clockworks.jpg (75.71 KiB) Visto 114 veces
Última edición por Ram17vzla el Mar Mar 16, 2010 8:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
~~ August_Vulturis17 ~~
Ram17vzla

Re: Como ganar Gpotatos Legalmente

Notapor gandia » Mar Mar 02, 2010 3:18 pm

wow eso te sale como a 40 amigos que tienen que aceptar no se puede auto aceptar? (Gracias por la info por cierto)
Imagen
gandia

Notapor HorrorVick » Mar Mar 02, 2010 3:25 pm

Sí creo que te pagan dinero por mirar publicidad o algo así hahaha.. pero igual es muy complicado..
Imagen
HorrorVick

Notapor salvador2015 » Mié Mar 03, 2010 12:21 am

No se ve tan complicado, pro no me parece.. nunk e creido en esas cosas de internet x dinero gratis.. =/ kizas sea cierto, pro igual, soy muy dudoso pa esas cosas
salvador2015

Notapor Ram17vzla » Mié Mar 03, 2010 10:17 am

Bueno chicos, cuando te inscribes te aparecen unas cosas, y si tienen razon, las personas se tienen que inscribir en uno de los link que les dará la pagina luego que la persona se registre, de esos link que te den se los pasas a tus amigos se registran y te dan dinero, pero te dices que para poder enviar el dinero a PayPal, que es de donde vas a comprar los Gpotatos; tienes que tener como minimo 75$ o alguito mas, yo tengo 61$, cualquier cosa si resulta se los hare saber
Imagen
~~ August_Vulturis17 ~~
Ram17vzla

Notapor HorrorVick » Mié Mar 03, 2010 6:13 pm

yo me compraría cosas en amazon hahahahaha !
Imagen
HorrorVick

Notapor Ram17vzla » Mié Mar 03, 2010 8:27 pm

Oye HorrorVick, si me creo un Pj en Lawolf me ayudarías si no es molestia, porque comenzar desde 0 no es fácil y sin nadie que te ayude es mucho peor :?:
Imagen
~~ August_Vulturis17 ~~
Ram17vzla

Notapor gandia » Jue Mar 04, 2010 8:32 am

paypal yo lo use mil veces para comprar por Internet es rápido y seguro
Imagen
gandia