hola

Temas relacionados con eFlyff

hola

Notapor Irukandjy » Dom Feb 07, 2010 9:11 pm

hola gente soy nuevo en el fly y ahunq solo e estados unas horas conectado no e visto a alguno de abla hispana si alguno me diria en q server juegan o onde se juntan estaria muy agradecido desde ya gracias
Irukandjy

Re: hola

Notapor HorrorVick » Dom Feb 07, 2010 9:59 pm

hola bienvenido, yo juego en lawolf :D
Imagen
HorrorVick

Notapor Irukandjy » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

aver si te encuentro entonses mi pj se llama Marki
Irukandjy

Notapor CyberLucario » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

Bienvenido. Yo de mushpoie y clockworks. Si necesitas algo no dudes en mandarme MP
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor Pher » Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

Bienvenido a la comunidad =D

yo recido en Clockworks ... aunq tengo chars tmb en otros servers :P

ultimamente clockworks se esta poblando de millares de personas q hablan español

tienes q preguntar ... las veces q me paso q estube hablando dos horas con alguien en ingles y despues resulto q hablaba nuestro idioma -.-

bueno sin mas ... espeor verte seguido por aqui

para lo q necesites podes contar con nosotros ... en algo te podremos brindar una mano

cya .
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor shashasha » Lun Feb 08, 2010 5:40 am

:lol: , aibat
Imagen
shashasha

Notapor gandia » Lun Feb 08, 2010 9:23 am

Hola bienvenido yo soy de Kern ^^
Imagen
gandia

Notapor Irukandjy » Lun Feb 08, 2010 11:45 pm

necesitaria si fueran tan amables alguien q me aconseje q skill subir al pj es mercenario lvl 16 no le subido ninguna skill desde q lo empece y lo quiero hacer knight en un futuro se los stat pero no las skill si alguno me puede ayudar desde ya gracias
Irukandjy

Notapor CyberLucario » Mar Feb 09, 2010 10:09 am

Jejeje ok.

Aqui te dejo una liga con la guia de knight.

viewtopic.php?f=4&t=227

Bueno, te contare mi experiencia. Como yo empece en la version donde no te daban buffs tuve que usar las skills de la parte de arriba de mercenario, pero al final use el reskill.

El protection dejalo en nivel base, esto es en el nivel nesesario para aprender las siguientes skills. Ya que cuando te vuelvas knight no usaras escudo.

Empower weapon en nivel base.

Maximiza blazing sword y sword mastery (si usas espadas) o smite axe y axe mastery (si usas hachas). Los que da el blazing sword al maximo es accuracy (hit), asi tendras mas punteria. Las hachas dan defenza.

Cuando llegues al 65 aprenderas tus aoe esta earth divider y power stomp. La mayoria (si no es que todos) prefieren power stomp. La liga que te puse te los describe.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos :P
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Irukandjy » Mar Feb 09, 2010 10:29 pm

mmm creo q no se entendio bien mi pregunta la cosa es yo lo quiero hacer de axe pero nose todas las skill q tengo q subir y nose cual es su lvl max desde merce asta knight y bueno eso me jode un poco xD aver si me puedes ayudar en eso jajaja
Irukandjy

Notapor CyberLucario » Mar Feb 09, 2010 11:41 pm

Ah ok. De mercenario las habilidades de hacha que necesitaras son smite axe y axe mastery (ambas se maximizan al nivel 20).

Slash, keenwheel, blindside y las demas habilidades de la parte de arriba ya no son muy necesarias, ya que en estas versiones dan buffs y tienes mas punteria. Estas las utilizaba yo cuando no habia buffs, ya que por mi pobre hit rate no podia pegarle a los enemigos, Por eso usaba la combinacion slash-keenwheel-bloody strike. Pero restatee y quite esas habilidades, ya que con el aoe no las necesitaba :P.
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Pher » Mié Feb 10, 2010 9:23 am

El cambio de job se hace al lvl 60...pudiendo optar ( al ser mercenary) entre knight y blade...Si vas por un knight AOE te diria o recomendaria q uses espadas hasta el lvl 65 de knight ya q si vas a ser aoe vas a carecer de dex y si luchas con hachas tu velocidad de ataque sera pobrisima D:...xq hasta 65? xq a ese lvl obtienes power stump...q es el skill aoe de knight...

bueno ahora los skill ... tienes q subir Protection ( q lo obtienes al lvl 15) a 5 nada más...despues Empower Weapon ( lvl 18 ) a 4 ...ahora al lvl 25 obtendras Blazing Sword y Smite Axe... el 1º para espadas y el 2º para hachas...a uno de ellos ( segun si elijes espadas o hachas )tendras q darle todos lo puntos posibles hasta q lo maximices( aparece MAX eensima de icono del skill en la tabla =P)...y la otro ni tocarlo ...despues al lvl 30 obtendras ( segun lo q elegiste subir anteriormente) Sword Mastery si subiste a Blazing Sword ó Axe Mastery si subiste Smite Axe... darle los puntos hasta maximizar teniendo en cuenta si sos espadas o hachas ...

ademas puedes usar si deseas la combinacion de los skill Slash( al lvl 15) + Keenwheel( al lvl 18) q son los q estan al principio de la tabla de skills...esta te ayudara a matar más rapido...ya q yo estoy subiendo un knight actualmente :P ... y por mas q ahora tenes los buff del pinguino como dice lucario...cuesta mucho subirlos hasta 65 D:...aunq no tanto xD...puedes dejar slash a lvl 5 y keenwheel al max ... para q no ocupes tantos puntos y puedas subir los otros masadelante... es tu eleccion

y los skill de knight ... necesitas Guard(lvl60) y Power Stump(lvl65) al maximo nada mas ...

solo queda preguntarle a lucario si rage es util tmb para un knight aoe :S
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor CyberLucario » Mié Feb 10, 2010 10:00 am

El rage lo deje en 7 ya que te sube tu ataque y Hp, pero no me agrada la idea de que me baje defenza. Aunque es posible usar tanto guard como rage
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Irukandjy » Mié Feb 10, 2010 10:12 pm

ok muchas gracias ahora si aver q sale jajaja
Irukandjy