hola

Temas relacionados con eFlyff

hola

Notapor Irukandjy » Dom Feb 07, 2010 9:11 pm

hola gente soy nuevo en el fly y ahunq solo e estados unas horas conectado no e visto a alguno de abla hispana si alguno me diria en q server juegan o onde se juntan estaria muy agradecido desde ya gracias
Irukandjy

Re: hola

Notapor HorrorVick » Dom Feb 07, 2010 9:59 pm

hola bienvenido, yo juego en lawolf :D
Imagen
HorrorVick

Notapor Irukandjy » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

aver si te encuentro entonses mi pj se llama Marki
Irukandjy

Notapor CyberLucario » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

Bienvenido. Yo de mushpoie y clockworks. Si necesitas algo no dudes en mandarme MP
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor Pher » Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

Bienvenido a la comunidad =D

yo recido en Clockworks ... aunq tengo chars tmb en otros servers :P

ultimamente clockworks se esta poblando de millares de personas q hablan español

tienes q preguntar ... las veces q me paso q estube hablando dos horas con alguien en ingles y despues resulto q hablaba nuestro idioma -.-

bueno sin mas ... espeor verte seguido por aqui

para lo q necesites podes contar con nosotros ... en algo te podremos brindar una mano

cya .
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor shashasha » Lun Feb 08, 2010 5:40 am

:lol: , aibat
Imagen
shashasha

Notapor gandia » Lun Feb 08, 2010 9:23 am

Hola bienvenido yo soy de Kern ^^
Imagen
gandia

Notapor Irukandjy » Lun Feb 08, 2010 11:45 pm

necesitaria si fueran tan amables alguien q me aconseje q skill subir al pj es mercenario lvl 16 no le subido ninguna skill desde q lo empece y lo quiero hacer knight en un futuro se los stat pero no las skill si alguno me puede ayudar desde ya gracias
Irukandjy

Notapor CyberLucario » Mar Feb 09, 2010 10:09 am

Jejeje ok.

Aqui te dejo una liga con la guia de knight.

viewtopic.php?f=4&t=227