Así que les dejaré una Nueva encuesta;
¿Qué te parece La v14?

gandia escribió:Pero lo de armas +10 element no me parece tan bueno ya que yo antes de v14 ya tenia 2 +10 element ahora esas armas se han revalorizado a peor x.x
Saturnine escribió:gandia escribió:Pero lo de armas +10 element no me parece tan bueno ya que yo antes de v14 ya tenia 2 +10 element ahora esas armas se han revalorizado a peor x.x
Unos ganan otros pierden.
Tómalo como algo bueno para los recién llegados, menos frustración al upgradeo +10 element.

gandia escribió:Saturnine escribió:gandia escribió:Pero lo de armas +10 element no me parece tan bueno ya que yo antes de v14 ya tenia 2 +10 element ahora esas armas se han revalorizado a peor x.x
Unos ganan otros pierden.
Tómalo como algo bueno para los recién llegados, menos frustración al upgradeo +10 element.
Odio a los noobs que se igualan las cosas con el dineral que te ha costado hacerlo a ti previamnete con solamente unos 200m

sophia escribió:No le veo nada de bueno a la v14, desde el punto de vista Rm,
* de subir elementos no sirve porq el merkaba trabaja sin ele, Si se sube ele mas bien disminuye el ataque.
* Es super dificil hacer aoes, con la escusa de los rm seran muy fuerta pa animus con su preven, la verdad el preven no me sirve de nada porq me pegan mas de 7k
* los rm se an desaparesido, es muuuuuuuy dificil consegui un rm ni fs pa entrenar un 1 vs 1
* alas? muy caras...
Entre otras desventajas que e tenido desde la v14 ._.

| Hablemos de la Versión 16 Foro: Discusión de Flyff Autor: HorrorVick Respuestas: 7 |
desde que version? Foro: Discusión de Flyff Autor: blaziken Respuestas: 24 |
Nuevos mobs + Posible Version 16 Foro: Discusión de Flyff Autor: HorrorVick Respuestas: 15 |
Caperucita Roja Versión Flyff Foro: Multimedia de Flyff Autor: HorrorVick Respuestas: 1 |
kflyff version 15 Foro: Discusión de Flyff Autor: narutojhon Respuestas: 65 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado