Hackeo Masivo.

Temas relacionados con eFlyff

Hackeo Masivo.

Notapor HorrorVick » Mié Ago 26, 2009 11:15 pm

Hace varias semanas ya, he visto como han hackeado a muchas personas del servidor lawolf.. viendo al hacker todas las noches rematando como si fueran baratijas los items de las personas hackeadas.. lastimosamente tres amigos muy cercanos fueron afectados directamente y vimos como el hacker regalaba ( en sentido figurado ) las cosas por pocas penyas.
Sabiendo que podíamos ser vulnerables al asunto aika y yo decidimos hacer un post en flyffworld porq' nadie veia la imporancia del asunto en sí, no era sólo "comprar barato" para revender "caro" las cosas de los demás y mucho menos cuando ya afectan a tus amigos..

Después de leer varios posts en el foro oficial que han sido blockeados creemos q ya encontraron la razón del problema..
Al parecer y por lo que leímos Un GM de Rappelz fué hackeado.
Al acceder el hacker a su cuenta por el foro creemos que hay una opción que se les permite a los gm's mediante el foro hacer backups de las database desde el mismo foro. Como esto le pareció muy sencillo al hacker Empezó a sacar los pw mas fáciles con un crackeador o algo así por el estilo.

Ahora ustedes se preguntaran por qué somos vulnerables a este tipo de asunto?
Pues muy sencillo, No solo en el servidor lawolf si no que en la mayoría el mismo Hacker colocaba tienda para vender las cosas.. suponemos que era al azar a la persona que escogia..
A La mayoría de los hackeados no les fué tocado el banco, le dejaban armas con reduction era algo así como que un hackeo rápido..
La data base fué atacada directamente por una o varias personas.. que para mí son personas que venden penya en el juego por dinero real..

Lo que me da más rabia es que todos los posts fueron cerrados.. y de esto si uno no se da cuenta por si mismo..
estuvieramos ignorante a este hackeo en masa y aún más triste cuando un GM te dá una respuesta como que "sí pues, podían tener acceso por ahí los hackers pero ya está solucionado eso . . "

La gente del servidor kern, se vio tan desesperada que empezaron los shouts para que cambiaran las passwords de todas sus cuentas.. ya que el "hacker" la había descargado.. ahora sí la gente se preocupa. . después de dos semanas de todos los succesos que han ocurrido en la mayoría de los servidores, o simplemente cuando atacan a uno de los más cercanos.
Imagen
HorrorVick

Re: Hackeo Masivo.

Notapor Aika » Mié Ago 26, 2009 11:32 pm

Con respecto a este asunto:
El hacker se coloca en las noches (al menos en horario venezolano) en Flaris s1 cerca del banco EN TODOS LOS SERVIDORES. Lo reconocerán por una dirección de MSN como nombre de tienda. POR NINGUNA RAZÓN AGREGUEN ESE MSN AL SUYO, eso es una puerta de entrada fácil de keyloggers.
Verán que vende cosas muy baratas (vigors+18 en 10m en caso de Lawolf, en Glaphan ví un gore +10 en 50m, yo misma compré unas cosas muy baratas que revendí de manera fácil).

Cómo podemos mantener nuestras cuentas seguras:
CAMBIEN LOS PASSWORDS DE SUS CUENTAS DE FLYFF LO ANTES POSIBLE. Usen de ser posible, una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, Y QUE NO SEA UNA PALABRA: por ejemplo, si su perrita se llama Dora y ustedes viven en Panamá podrían inventar algo como D0raPa62&, es algo que podrían recordar fácil y es difícil de crackear. Si el hacker tiene vuestros login, al menos no les sirvan el password en bandeja de plata.

De igual manera si no les es posible cambiar de correos sus cuentas de Flyff, al menos cámbienles los passwords. Los grandes proveedores como Hotmail y Yahoo permiten poner passwords con símbolos, ÚSENLOS, mientras más variada es la combinación de caracteres más segura será la contraseña.

Es lamentable ver cómo cosas que valen virtualmente billones son vendidas en decenas de millones en muchos casos, debemos evitar que nuestras cuentas sean víctimas de ellos, YA QUE GALA NO ESTÁ DANDO INFORMACIÓN DE MANERA OFICIAL, ellos se están haciendo la vista gorda del asunto que no es sólo en 1 servidor, ES EN TODOS, y no es una cosa de "gente que comparte cuentas" por lo misma razón que mencioné, NO ESTÁ SUCEDIENDO EN UN SÓLO SERVIDOR SINÓ EN TODOS, gente pobre y gente rica, RELACIONADA O NÓ...

Con respecto a comprar cosas de la tienda... yo compro... pero tomo screenshot de ser posible de lo que hay en la tienda. Si me llegan a banear les restriego eso en la cara, si me quitan el ítem les digo que me devuelvan mi penya, NO ES MI CULPA que la impericia de los GMs con sus propias cuentas haya puesto las nuestras en riesgo.

Si quieren leer todo el asunto acá les dejo éste, éste, éste otro y este link.
Imagen
Aika

Notapor CyberLucario » Mié Ago 26, 2009 11:52 pm

Mama!!!!! que miedo. Bueno, hora ponerles contraseña marciana a estos HDP.

Edit: iba decir que hackearan a alguien, pero mejor me callo la boca. No vaya a ser el diablo y que me hackeen por andar de boca floja :?
Última edición por CyberLucario el Mié Ago 26, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Tirando La Hueva

Si un dia el destino te da la espalda, agarrale las nalgas
CyberLucario

Notapor Aika » Mié Ago 26, 2009 11:55 pm

Explico:

Los passwords de Flyff son "traducidos" a un lenguaje de números y letras, es traducido a un código MD5 (no sé mucho del asunto), por ejemplo:

Alguien que tiene de password la palabra "verga" sería traducido a un código de 20 caracteres alfanumérico
4hg5wtskl98dnj56sgt53

Bueno en internet hay muchas bases de datos de esos códigos MD5 ya crackeados (descifrados), entonces este hacker que robo la database del GM de Rappelz (según lo que leí, el GM tenía un password tonto, y los GMs pueden a través de los foros hacer una copia de la base de datos de los juegos) robo los logins y los passwords en código md5 porque así es que verá el la database (yo tuve un tiempo mi propio server privado y ví como era mi database, de hecho yo misma "traducía" los passwords hacia un código MD5 para mis panas porq no podian crearse cuentas por ellso mismos).
Entonces, este hacker agarra esos códigos, los introduce uno a uno en esas bases de datos online para ver si ya alguien los "tradujo" al cristiano, es decir a el password real (cosa que es difícil, lleva tiempo pero si el password es simple las cosas se hacen más sencillas), entonces si alguien en el pasado ya crackeó el código md5 de la palabra "verga" y el código está en la base de datos, el hacker lo conseguirá, luego agarra y busca eso en la database q está en un archivo .txt, y ya... consigue las cuentas q tienen la palabra verga como pw :3
Imagen
Aika

Notapor Pher » Jue Ago 27, 2009 12:02 am

:shock:
uuuuh... q gente q no sirve para nada :(
Como puede existir personas q solo se dedican en hacerle mal a los demas... y por lo demas
es como en la vida real... no es importante o no preocupa hasta q le pasa a uno a sus allegados...solo se precupan por ellos mismos y sus personas cercanas nada mas...es un total egoismo y esta presente en todo el mundo...no les importa si estan dañando a otro con tal de sacar beneficio de alguna forma...le podia pasar a cualquiera pero enves de ayudar fueron parte del problema por asi decirlo... :x
y pienso q los GMs quicieron callar todos estos sucesos ( aunq ya tarde) para q no quede a vista de todos la nesgligencia con la q trabajan...ya sea para salvar sus propios cuellos o por ordenes de superiores...fue un total y grabe descuido en la q se vieron afectados muchos users y solo supieron decir q ya estaba solucionado...envez de tratar de salvar lo mas posible y poner en alerta a todos o despues de lo sucedido siquiera dar una explicacion y en lo posible una solucion a todo lo ocurrido...quedo mostrada su incopetencia
:x
solo puedo decir q deseo q estas cosas no vuelvan a acurrir...y q empiecen a hacer las cosas como se deben...

y espero q las personas victimas de lo sucedido puedar recuperar aunq sea parte de las cosas q perdieron sin mucha dificultad...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:03 am

mmmm eso explica porque se veia la contraseña marciana cuando probe un servidor privado. Bien, cambio solo las contraseñas de las cuentas del flyff o tambien las de mis E-mails?
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Aika » Jue Ago 27, 2009 12:07 am

Lo que leí (y lo que yo hice) fué:
-Cambiar las contraseñas de Flyff
-Cambiar la cuenta de correo (es decir si la cuenta estaba registrada en blablahbla@hotmail.com muévela a galaapesta@gmail.com)
-Si no cambias la cuenta de un correo a otro, al menos cambia la contraseña del correo.
Imagen
Aika

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:08 am

Bien, no se diga mas. A trabajar.
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Pher » Jue Ago 27, 2009 12:16 am

ok ... listo lo tengo anotado
a trabajar se a dicho

muchas gracias por la informacion
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:21 am

Suquirrio, que miedo.

GM, son unos inutiles!!!!!!
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor HorrorVick » Jue Ago 27, 2009 12:28 am

Prefieren morirse antes de aceptar su ERROR!
Imagen
HorrorVick

Notapor daniel » Jue Ago 27, 2009 12:35 am

ya he visto varios posts acerca de esto en el foro oficial, pero como de costumbre son muy erméticos y no nos dan ningun tipo de explicación del asunto, al parecer el hacker va solo por personas con buenos equipos( cuando digo buenos me refiero a ulti+6 y mejores) y no gastan su tiempo con noobs que valen 500m en total, en todo caso la mayoria de esos hacks son por compartir contraseñas y o por bajar algun archivo tonto o agregar a alguien al msn y te pasa un trojano, y bueno en los casos de hackeo real, las cosas se pueden recuperar "facilmente" es solo de tener mucha paciencia.
daniel

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:37 am

Bien, ya hice cambiadera y media.

Ojala no me confunda con tanta contraseña marciana que puse.
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor HorrorVick » Jue Ago 27, 2009 12:39 am

daniel escribió:ya he visto varios posts acerca de esto en el foro oficial, pero como de costumbre son muy erméticos y no nos dan ningun tipo de explicación del asunto, al parecer el hacker va solo por personas con buenos equipos( cuando digo buenos me refiero a ulti+6 y mejores) y no gastan su tiempo con noobs que valen 500m en total, en todo caso la mayoria de esos hacks son por compartir contraseñas y o por bajar algun archivo tonto o agregar a alguien al msn y te pasa un trojano, y bueno en los casos de hackeo real, las cosas se pueden recuperar "facilmente" es solo de tener mucha paciencia.

Bueno así como he visto cosas MUY Buenas, tmb he visto cosas muy ewww !
osea como si fueran al azar, de lo que hablas son hackeos típicos, Normales..
pero esto que ha pasado las últimas semanas ha sido algo anormal y muy preocupante..
algo nunca antes visto :?
Imagen
HorrorVick

Notapor daniel » Jue Ago 27, 2009 12:42 am

bueno si todo sigue igual o peor vamos a esperar un evento como el del año pasado! 3x exp y A/S/G pros gratis todos los dias =D
daniel

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:43 am

daniel escribió:bueno si todo sigue igual o peor vamos a esperar un evento como el del año pasado! 3x exp y A/S/G pros gratis todos los dias =D

Eso seria unicamente si los servers se caen por una semana minimo.

PRegunta, los servers funcionan o ya los tiraron?
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor daniel » Jue Ago 27, 2009 12:48 am

funcionan
daniel

Notapor HorrorVick » Jue Ago 27, 2009 12:51 am

Lo que me preocupa son las personas q han perdido y q no se sabe si lo recuperaran!
Imagen
HorrorVick

Notapor CyberLucario » Jue Ago 27, 2009 12:52 am

Tonces no habra evento. Deverian de, en vista de todas las metidas de pata que hacen ¬¬

Ja, y dicen que los jovenes de ahora causamos muchos problemas. Si como no.

Tienen que reponerselos, eso fue una babosada del GM y el usuario no tiene la culpa del hackeo.
Imagen

Tirando La Hueva

CyberLucario

Notapor Pher » Jue Ago 27, 2009 1:15 am

yo ya canbie las pass de todas mi cuentas...

puff eran muchas :S

ahora no se como hacer con los correos U.U

de algunas pass no me acuerdo

me tendre q poner a crear varios mas :|
Imagen
Imagen
Imagen
Pher

Notapor Andreinax » Jue Ago 27, 2009 1:38 am

Dios miooooooo!! Que desastre esta FlyFF y lo peor es que la gente de Galanet jamás va a admitir su error, esperemos q devuelvan los items robados a todos y les hagan una excepcion con lo del nuevo sistema de restauración de items porq de verdad no fué por despiste del jugador ni del GM que tambien fué victima. Parece que Galanet necesita mas seguridad en sus servidores.
Imagen
Andreinax

Notapor NatsukieChan » Jue Ago 27, 2009 11:38 am

Esto es patético , Podriamos tener en cuenta que algunos GMs Son responsables y hacen su trabajo , pero otros quizas no.
Genial , esto supongo que no les perjudica sumando a los Hacks que siempre andan buscando maneras de como hackear... Ya cuando las consiguen hacen desastre y bueno los de Gala , ''Son los últimos en enterarse, PAJA''
Por qué hasta llegariamosa pensar que un GM podria hackear a unos Usuarios PROs para ganarse su Platica de vida real :evil:

postdata; Quizas está opinión fue algo desaliñada , pero fue lo que se me ocurrio ahahha :D

Abrazo a Todos
NatsukieChan

Notapor adicto182 » Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

Wow que paranoia la verdad o.o, yo tambien lei esto en los foros oficiales pero no le tome mucha importancia, bueno solo queda cambiar las pass y esperar que no pase nada malo <.<.
Mmm por cierto la mejor manera de no ser hackeado por un seudo-hacker americano (eeuu) es tener las pass con la letra Ñ en ella, los teclados de hay no contienen esa letra :P.
Buena suerte a todos y espero que no les pase nada o.o
adicto182

Notapor HorrorVick » Jue Ago 27, 2009 7:01 pm

adicto182 escribió:Wow que paranoia la verdad o.o, yo tambien lei esto en los foros oficiales pero no le tome mucha importancia, bueno solo queda cambiar las pass y esperar que no pase nada malo <.<.
Mmm por cierto la mejor manera de no ser hackeado por un seudo-hacker americano (eeuu) es tener las pass con la letra Ñ en ella, los teclados de hay no contienen esa letra :P.

Muy buena idea, muchas gracias !
Imagen
HorrorVick

Notapor Aika » Jue Ago 27, 2009 7:08 pm

adicto182 escribió:Wow que paranoia la verdad o.o, yo tambien lei esto en los foros oficiales pero no le tome mucha importancia, bueno solo queda cambiar las pass y esperar que no pase nada malo <.<.

Cuando empiezas a ver suits +10+28% atk en 500m (en todos los servers cada carta de 7% de ataque está alrededor de 1b), y un mismo sujeto vendiendo cosas demasiado mejoradas a precio de gallina flaca, es cuando empiezas a justificar la paranoia.

Deberías cazar al tipo y ver la clase de cosas que pone y los precios... :roll:
Imagen
Aika

Siguiente

Volver a Discusión de Flyff