daniel escribió:ya he visto varios posts acerca de esto en el foro oficial, pero como de costumbre son muy erméticos y no nos dan ningun tipo de explicación del asunto, al parecer el hacker va solo por personas con buenos equipos( cuando digo buenos me refiero a ulti+6 y mejores) y no gastan su tiempo con noobs que valen 500m en total, en todo caso la mayoria de esos hacks son por compartir contraseñas y o por bajar algun archivo tonto o agregar a alguien al msn y te pasa un trojano, y bueno en los casos de hackeo real, las cosas se pueden recuperar "facilmente" es solo de tener mucha paciencia.

daniel escribió:bueno si todo sigue igual o peor vamos a esperar un evento como el del año pasado! 3x exp y A/S/G pros gratis todos los dias =D

adicto182 escribió:Wow que paranoia la verdad o.o, yo tambien lei esto en los foros oficiales pero no le tome mucha importancia, bueno solo queda cambiar las pass y esperar que no pase nada malo <.<.
Mmm por cierto la mejor manera de no ser hackeado por un seudo-hacker americano (eeuu) es tener las pass con la letra Ñ en ella, los teclados de hay no contienen esa letra.
Buena suerte a todos y espero que no les pase nada o.o

adicto182 escribió:Wow que paranoia la verdad o.o, yo tambien lei esto en los foros oficiales pero no le tome mucha importancia, bueno solo queda cambiar las pass y esperar que no pase nada malo <.<.
Mmm por cierto la mejor manera de no ser hackeado por un seudo-hacker americano (eeuu) es tener las pass con la letra Ñ en ella, los teclados de hay no contienen esa letra.
Buena suerte a todos y espero que no les pase nada o.o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado