CyberLucario escribió:Ay Dios, Hero en 11 meses?, woow, si crei que yo estaba enviciado con el flyff creo que este me la gano. Jejejejejeje
http://flyff-forum.gpotato.com/viewtopi ... 06a83ef252

Zoyita escribió:yo se de muchos asi y que jamas matan un mob! ni siquiera tiene stats puestos todo plvl y amps. He visto blades llegar a Hero y master que jamas han entrenado.
Cobbieth escribió:De hecho, yo misma subí a mi psy en 11 meses exactos. Y hablo de entrenar todas las noches 2 horas diarias. Quizá los fines de semana un poco más. No le veo nada del otro mundo. De hecho, en esos 11 meses me dí el lujo de dedicarme 1 mes completito (cuando era 70) al comercio, para poder costearme el equipo de nivel 90. De hecho, creo que el único evento de EXP que en verdad me ayudó, fue el de la caída del flyff que duró varios días, ya que subí de 113-M a H.
Ahora que es de lo más normal subir un H en menos de 2 meses con Plvl, tanqueo, amplificadores y eventos de EXP, 11 meses se me hace un tiempo muy largo.

gandia escribió:MMMM si subes un poquitin cada dia tampoco es gran cosa Hero en 11 meses vamos xd. Yo si en vez de estar todo el dia vagando de arena a tiendas y de tiendas a arena estubiera subiendo ya seria hero xd

No te lo iva a decir a ver is te haces un blade y me matas porque como eres el mejor pero bah da igual te lo dire juego en KernRicharion escribió:y tu gandia en que server juegas?

Soy lvl bajo tu con un hit me matas ^^Richarion escribió:a bueno tampoco es para ponerse asi gandia,que lo de la rivalidad es solo con ellos,jaja na pero esta bien,y que lvl tienes alla?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado