pues hombre hacer hacer hago algo todos los dias por eso tengo una figura que muchos y muchas envidiarian,que ustedes em an olvidado ami,jaja que risa,ustedes tienen a richarion y a llyana en mente constantemente,porque,porque saben que somos los unicos que les joden y saben que nunca podran con nosotros,bueno si yo no tuviera otra cosa que hacer que pensar en ustedes,de seguro me enfermaba,porque pensar con ustedes,es mas molesto que algo bonito,porque digamos fue una etapa de mi vida que no merece la pena,como cuando ustedes se llevaron la owneada del siglo que no hacian mas que gritar en su ts,pues igual algo molesto,porque para su informacion,ustedes son ricos en hacer limpiezas porque en otra cosa dudo,porque si ustedes fuesen mas sabios mas cultos no harian la sarta de estupideces y tonterias que hacen dia a dia,te corrigo,yo no les yamo putriotas,yo les yamo
PutiOtras porque bueno asi es como demostraron portarse,mis aires de grandeza me acompaña alla dodne voy,porque ami no me hace falta fingir nada ni con nadie nada que no soy,Yo esperaba ganar el premio PutiotrasKiller al lado del nombre de mi blade,porque ultimamente parece que solo hace eso,porque ni toda una guiuld tuvo ninguna oportunidad contra mi,porque,por la guild que un dia fue LosPatriotas,hoy ya no es mas que LosPutiOtras,porque ya no es nada de lo que era entonces,puede ser que aveces llegue aires de nostalgia de aquella epoca pero pensandolo mejor despues me repugno,de como he podido tener como amigos,a una panda de rastreros,montacachos,tipas sobradas de peso que no saben otra cosa que chismosear,y viejitos de x años que solo saben pensar en juegos y no en formarse una vida,me dejo algunos pero esas personas si merecian la pena a la hora de dejar ese guild,una lastima que por ese nombre se manchentodos,y gracias por andar diciendo que mi 2º puesto en el torneo fue ganando a puros pollitos lvl 60+,el otro dia en la arena si se merecio un primer puesto,y mas sabiendo que en su ts,andaban gritando como locos desesperados,ante la idea de que les era imposible para a richarion,y bueno si no te gusta meterte en vidas ajenas,porque comentas de la vida de otros,ami me trae sin cuidao lo que hagas con tu vida,como si te dedicas a comercializar produztos adelgazantes que luego ni funcionan,porque la realidad es la realidad,la gente lo sabe,y saben que clase de gente son,si no lo saben bueno ajo y agua,y si no les gusta pues ya sabes comanme el [i have a potty mouth] o mejor no no vallan a devorarmelo,a y contestando a la chica de la voz de niñita pekeñititititita,no necesito tener una educacion decente para saber como se escriben las cosas y como se pronuncian,solo necesito la educacion para tratar a la gente como se merece y a hacer las cosas correctamente,y si con eso trato a gente mal,pues mal si no ajo i agua,al que no le guste que no lea,ah,en algun momento yo me e autoproclamado
¿HUMILDE? no,yo nunca e alardeado de humildad,yo siempre e sido pretencioso y muy directo,las cosas claras y el chocolate espeso señorititita,a para su informacion señoritititita,yo ya tengo algo mas productivo que hacer aparte de jugar a flyff y trabajar,es jugar a flyff y a la vez ownear patriotas en la arena,es mi aficion favorita,no sabes el placer que em da ver como caen ante mi uno tras otro juas juas

si al final me ivas a hacer reir andreina,as pensado hacerte humorista?